top of page
MTO_1255.jpg

Cristina Alba Moyano

 

Profesional del mundo del espectáculo y de las Artes Escénicas desde 2007, comenzando su trayectoria profesional en la televisión autonómica andaluza.

Ha realizado giras nacionales e internacionales con artistas de la talla de Les Luthiers, David DeMaría, Rosa López... y en grandes conciertos como Aerosmith, Alejandro Sanz, Ricky Martin, David Bisbal, Luis Fonsi, Miguel Bosé, Loquillo...

También ha formado parte del equipo técnico de otros proyectos importantes como el Festival Internacional de Teatro y Danza de Granada en el Generalife de la Alhambra, MAPAS, Carnaval Internacional de Maspalomas, Maspalomas Soul Festival, Ópera de Las Palmas de Gran Canaria, Zarzuela de las Palmas de Gran Canaria y Titirijai (Festival de títeres de Tolosa).

 

Recientemente ha iluminado obras como "Yo maté a Kurt Cobain", "Un perro llamado Baudelaire", "Letras y Notas Pintadas", "QUIÉN VIVE. Estampas del desierto",  "Ludwig. Un viaje musical por Europa"  y a artistas como Victor Lemes y su espectáculo La Mitad, La Chirimurga del Timple con su nuevo personaje: Los que se comen el coco, la Banda de los Piojillos, Magdalena Padilla, Soulfónica y la danza de Poliana Lima.

Actualmente es socia de la cooperativa de técnicos RGB Canarias y secretaria de APTAECAN (Asociación Profesional de Técnicos de las Artes Escénicas de Canarias).

© 2012 Mónica Aguiar

bottom of page